Experiencia Educativa para Colegios

Objetivo

Esta experiencia permitirá a los participantes interactuar virtualmente con diversas herramientas que favorecen el desarrollo del pensamiento computacional.

Requisitos o materiales

· Llenar campo de inscripción y enviar documentos requeridos.

· Conexión a internet, computador o tablet, cuenta de correo electrónico

Descripción

Bienvenido a esta experiencia virtual en la que junto a tus estudiantes recorrerán etapas de nuestro modelo educativo que consiste en Imaginar, descubrir, experimentar y aplicar lo aprendido.

Descubre detalles pedagógicos de nuestra planificación educativa, descargando documento  aquí .

Están disponibles cuatro (4) experiencias educativas, todas dirigidas al desarrollo del pensamiento computacional.  Selecciona solo una de tu preferencia en los  iconos expuestos en el siguiente formulario.

1 Step 1
Inscríbete para asistir a una experiencia educativa virtual
Colegio ProFuturo
Experiencia Educativa

Términos y Condiciones

a) Debe descargar los documentos nómina colegio y carta de compromiso.

b)La inscripción se formaliza al enviar los documentos requeridos al correo aulaprofuturo@campusmovistar.com con los datos solicitados y la carta con el timbre de la institución educativa.

c)Los documentos deben ser enviados en un tiempo máximo de 48 horas hábiles, de lo contrario el cupo será liberado para otras instituciones.

d)Las claves de acceso a la sesión serán enviadas 24 horas antes de la jornada a su correo electrónico. La plataforma que utilizaremos será google meet.

e)Es una capacitación exclusiva para su curso, por ello no debe compartir el link de conexión con terceros, de esa manera garantizar la privacidad.

f)Se sugiere ingresar a la plataforma al menos 10 minutos antes de inicio de la actividad, probar conexión internet y equipo electrónico que utilizará.

g) Las actividades se presentan en habla hispana.

reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder